Camiseta Alemania Segunda Equipación 2017

El año pasado, la selección de fútbol de Alemania y la marca Adidas no publicaron la camiseta nueva. Por eso la camiseta Alemania 2017 segunda equipación es igual que la del año 2016.

Alemania 2017 segunda equipacion

Introdución de esta camiseta

El color: El cuerpo de esta camiseta Alemania es de color gris oscuro. En el frente sobre el color gris tiene las rayas negras. En cambio, las mangas de esta camsieta es de color verde. En el cuello y el borde de ambos mangas tiene franjas negras. Pues, los colores de esta camiseta es muy excelente.
El cuello: El cuello de esta camiseta selección alemana es de forma ronda. ¡Muy cómoda esta camiseta es!
Las laterales: En las laterales de esta camiseta Alemania tiene las tres tiras blancos que es la caracteristica de la marca Adidas.
El pecho: En el pecho derecho de esta camiseta selección alemana es la marca de Adidas y en el pecho izquierdo es el escudo de la selección de fútbol de Alemania.

Como compra
Atención. Si tiene ganas de comprar camisetas baratas, debe leer estas parablas. Nosotros es una tienda camisetas de fútbol baratas. Vendemos muchos productos de las selecciones incluido esta camiseta. Todos los productos son de buena calidad y barato precio. Espero que usted puede estar satisfecho de nuestro producto.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *