Camiseta Alemania Primera Equipación 2017

La marca deportiva alemana Adidas AG ha sido el proveedor de los uniformes de la selección durante toda su historia. Un patrocinio que comenzó en 1954 y seguirá vigente hasta 2018. La marca deportiva Nike, en agosto de 2007, se habría ofrecido para vestir al combinado alemán durante ocho años. Sin embargo la Federación Alemana decidió permanecer con Adidas.

El año pasado, la Federación Alemana de Fútbol y la marca de Adidas han publicado una camiseta nueva para los partidos de este año. Vale la pena de comprarla. ¿no? Nuestra tienda camisetas de fútbol, Camisetas Factory, tiene muchas productos de las selecciones. Si tiene ganas de comprar esta camiseta, conoce las informaciones primera.

camiseta de alemania 1a 2017

Los detalles de esta camiseta

Esta camiseta Alemania es de color blanco entero. El cuello es de forma de pico de canalé. Sobre el cuello de esta camiseta tiene los tres colores de la bandera de Alemania: negro, rojo y amarillo. A continuación, vamos a ver el diseño de los hombros. En ambos hombros se añaden las tres tiras que el la caracteristica de la marca Adidas. La espalda contiene la frase “Die Mannschaft” estilizada junto al logo de la selección.

Clave Técnica
Esta camiseta selección alemana utiliza la tecnología climacool® que favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco.
Diseño estampado en la parte frontal; inserciones laterales de malla.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Un comentario

  1. Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *