Camiseta Alemania mundial 2018 Müller

El ritmo de la Copa del Mundo se acerca. Este juego de fútbol de cuatro años volverá a atraer la atención de todos. Ahora síguenos en este artículo para aprender sobre la selección alemana en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Han quedado definidas las 32 selecciones que participarán en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Polonia, Portugal, Serbia, Suecia, Suiza, Rusia, México, Costa Rica, Panamá, Argentina, Brasil, Colombia, Uruguay, Perú, Irán, Japón, Corea del Sur, Arabia Saudita, Australia, Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal y Túnez. La selección de Alemania en el grupo F contra México, Suecia, y Corea del Sur.

2018_camisetas_de_futbol_nation_germany_115

camiseta selección alemana mundial 2018 Müller

La alemana empresa Adidas ha asegurado 13 selecciones de camisetas, en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Vamos a ver la camiseta selección alemana mundial 2018. Al igual que en otros seleccionados y clubes, la camiseta Alemania 2018 que se inspira en sus clásicas camisetas cuando lograron su tercera Copa del mundo ante la Argentina triunfando por 1-0 en Italia.

La nueva camiseta de “Die Mannschaft” se reinterpreta, casi completamente en color blanco, con una serie de gráficas que hacen referencia a la bandera del país a la altura del pecho. El parche dorado de campeón del mundo estará sobre el centro. Las alas tricolor se posa al interior del cuello, en lo alto de la espalda podemos ver su apodo “Die Mannschaft”, mientras que un gráfico el interior del cuello en color negro. Acá te dejamos unos detalles de camiseta.

  • La tecnología Climalite aleja el sudor de la piel y te mantiene cómodo y seco
  • Cuello redondo de canalé con ribete
  • Corte holgado que ofrece mayor libertad de movimiento en hombros y cuerpo
  • Escudo de la selección alemana y emblema de campeón del mundo de la FIFA cosidos en el pecho
  • “Die Mannschaft” termotransferido en la nuca
  • Tres bandas adidas en los hombros, logotipo de adidas a la derecha del pecho

Como ya habíamos visto la imagen, el nombre y el número de Müller en camiseta, también se puede seleccionar libremente los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.

Thomas Müller es un futbolista alemán, actualmente milita en el club Bayern Múnich de Alemania. En el año 2014 se coronó como campeón del mundo con la selección de Alemania, y en el torneo disputó 7 partidos, anotó 5 goles y dio 3 asistencias, además de conseguir el Balón de Plata y la Bota de Plata de la Copa del Mundo de 2014.

La plantilla de la selección alemana – Portero: Trapp, Leno, Ter Stegen.
Defensa: Mustafi, Hector, Ginter, Plattenhardt, Rüdiger, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Rudy.
Centrocampista: Benjamin Henrichs, Draxler, Leon Goretzka, Kerem Demirbay, Emre Can, Sane, Brandt, Diego Demme.
Delantero: Wagner, Timo Werner, Stindl, Younes. Ver más noticias sobre la selección alemana en la Copa del Mundo Rusia 2018 en nuestro web.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *